Gracias, #Bebeabu

Quería dedicar el inicio del blog a mi familia y especialmente a #bebeabu y al abuelito, más adelante les haré un homenaje con un post propio, mientras, destaco aquí el de mi hermano Juan Carlos, culpable de hallarme en el mundo Social Media.
Después de leerlo entenderéis el hashtag #bebeabu, que de momento me acompañará en las redes.
Feliz lectura.

Juan Carlos Vivó Córcoles

#Bebeabu, abuelita, bolita, hace dos meses ya que nos dejaste, pero quiero darte las gracias. Es lo último que puedo hacer por ti. Vuelvo al blog tras tres meses sin escribir porque te debía esto y me ha costado lo mío escribirlo. Si escribía algo antes sentía como que te estaba faltando.

  • Gracias, Dios mío, por haber hecho nacer a mi #bebeabu del abuelo Domingo y la abuela María y haberla hecho vivir noventa y un años.
  • Gracias por haber encontrado al abuelo y haber vivido con él setenta y cinco años compartiendo alegrías y penas. Mi hermana y yo decimos a menudo que vuestro matrimonio es el amor que quisiéramos para nosotros.
  • Gracias por haber traído al mundo a cuatro hijos, entre los cuales está mi madre.
  • Gracias por haber cuidado de ellos mientras el abuelo estaba movilizado, durante la Guerra Civil que, aunque lo tenían en plana mayor…

Ver la entrada original 896 palabras más

2 comentarios en “Gracias, #Bebeabu

  1. Gemuchi22 dijo:

    Trini, no tengo palabras de cómo tu hermano ha descrito toda una vida de amor, cariño y entrega… Maravilloso, me ha emocionado mucho, de verdad!

    • Muchas gracias Gema. Entiendo la emoción que has sentido por los días, meses que vives. Piensa en el fondo de la historia, la vida nos hace pasar momentos muy difíciles, complicados o imposibles de asumir mientras van sucediendo, pero todo pasa y se aprende, especialmente a sentir profundamente el cariño. Da todo lo que puedas, ten calma y rodéate de gente y momentos positivos. Un abrazo.

Responder

